Todo lo que debes saber antes de tu cita, lee con atención cada ítem desplegable, si tienes alguna duda consulta con tatuador.

Debes llegar puntal a tu cita con el tatuador, si por algún motivo te retrasas debes avisar.

Cuando llegues debes lavarte las manos con agua y jabón. Debes usar en todo momento  mascarilla (bien puesta).

Es importante que al momento de tatuarte hayas comido algo y estés bien hidratado, sobre todo si es en la mañana (no se puede comer mientras te tatúan).

Si tu tatuaje lo requiere, es recomendable que uses ropa cómoda, puedes llevar y cambiarte en el estudio. En ocasiones los tatuajes ensucian la ropa, por si no quieres estropear tu tenida favorita.

Si bien el tatuador hace esto al momento de tatuar, no está demás ir limpio y rasurado. Se recomienda usar crema humectante a diario en la zona que te quieres tatuar antes de que llegue el día de la cita.

Debido a la pandemia lo recomendable es NO IR ACOMPAÑADO, pero dependiendo de la fase en que este la comuna de donde vengas y la del estudio, se dará la posibilidad de ir con UN ACOMPAÑANTE (el cual NO podrá ingresar a la zona donde se tatúa). Antes debes consultarlo con tu tatuador.

El estudio esta ubicado en General parra 654 A, Providencia. A una cuadra aproximadamente del metro Salvador (caminando por General Salvo), es una casa blanca de dos pisos, afuera hay un timbre.

Link del mapa :  https://g.co/kgs/Ex7cwL

Contacto del sitio web

Si no te presentas a tu cita, sin antes haber avisado a tu tatuador con un mínimo de 24 hrs de anticipación, PERDERAS el abono de 10 mil pesos. Anota en tu agenda el día y hora de la cita para que no lo olvides.